Blogia
El Socialista

Avanzan jornadas de discusión

Avanzan jornadas de discusión

El jueves 3 de mayo se realizó el homenaje al historiador e intelectual socialista Alberto Flores Galindo, que contó con la participación de Javier Diez Canseco, por la comisión política del PS; Raúl Wiener, del Comité Malpica; Fernándo Dávila, por el CRL; Juan José Torre, joven estudioso de la obra de Tito Flores y Juan Chang, como moderador de la mesa.

 

En el acto, realizado en el local central y que contó con la asistencia de más de 30 militantes y simpatizantes socialistas, se destacó el aporte de Tito Flores a la reflexión crítica de la historia peruana y sobre el aporte de José Carlos Mariátegui a la lucha por el socialismo en el Perú. Asimismo hubo un parte cultural, con música popular andina a cargo del dúo Takanamanta.

 

Cabe destacar que el CER del PS Lima, continúa con la realización de las jornadas de debate y reflexión de todos los jueves. En las últimas dos jornadas tuvo la exposición del sociólogo  Héctor Béjar y  economista José Oscátegui. Ahora en junio se pondrá principal énfasis  en  el homenaje que rendiremos al Amauta José Carlos Mariategui el jueves 14 por celebrarse el 112° aniversario de su nacimiento y el jueves 28 de junio donde nos acompañará como expositor Guillermo Giacosa, actividades que esperamos siga contando con el éxito de convocatoria acostumbrado.

 

0 comentarios