Blogia
El Socialista

¡Este jueves 21 defendamos a Venezuela!

PARTIDO SOCIALISTA
COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL DE LIMA
La prensa amarilla encabezada por los dueños de los Medios de Comunicación del Perú, está convocando una movilización provocadora contra el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la misma que se efectuaría este jueves 21 a las 12 del mediodía en el frontis de la Embajada de Venezuela, y para la cual  han empezado a convocar por diversos medios televisivos, radial y prensa escrita.
La Revolución Bolivariana requiere la solidaridad de todos, es por ello sumamente importante poder convocarnos todas las fuerzas de izquierda para resguardar la puerta de la Embajada , como ocurrió el pasado 13 de junio, la solidaridad concreta la demostraremos con nuestra presencia, como no contamos con la cobertura de medios masivos, es urgente y necesario que vía internet y otros medios difundamos esta información.
Debemos recordar que lo que ocurrió en Venezuela es la NO RENOVACIÓN DE LA CONCESIÓN del uso del espacio radioeléctrico público al canal golpista RCTV.Nosotros debemos empezar el debate sobre el uso del espectro, la propiedad de los medios de comunicación y la libertad de expresión, con el objeto de que los medios esten al servicio de las mayorías excluídas y no a los grupos del poder.
Con estos propositos, el CER de Lima conovoca a la miitancia a estar en la embajada este jueves 21 desde las 11 am. La preconcentración socialista será desde las 10 am en nuetro local central,Plaza Bolognesi 590.
¡El PS Con el Pueblo Venezolano y la Revolución Bolivariana!

0 comentarios