Blogia
El Socialista

Huaycán en las Calles por Agua y Desagüe

Los pobladores de las partes altas de la Comunidad Autogestionaria de Huaycán saldrán en movilización al Congreso de la República este martes 12 de Junio por la mañana. Su pliego de reclamos es la inmediata ejecución de los proyectos de agua desagüe comprometidos por el gobierno central a través de un contrato con SEDAPAL, así como el cobro justo por los medidores.
Cabe destacar que entre las bases más activas en la organización de esta marcha convocada por toda la Comunidad de Huaycán, se halla la junta directiva de la Unidad Comunal Vecinal(UCV) 139 conformada en su mayoría por cc. del Comité Político local "María Parado de Bellido" del PS Ate Vitarte. Los cuales vienen llevando acabo una gestión eficiente y ahora último están consolidando un importante trabajo de organización cultural juvenil, replicando una similar obra efectuada por cc del PS de la UCV 40 de esta localidad y apoyados por compañeros de la JPS y el CRL.
El Comité Ejecutivo Regional de Lima se solidariza con esta medida de Lucha y convoca a la militancia a apoyar a nuestros cc. en esta movilización .
¡ Viva la unidad y Lucha del Pueblo de Huaycán !
¡ Agua y desagüe para todos Sí, corrupción y burocracia No!
¡ Por cambio radical forjar Poder Popular!

0 comentarios